En estos tiempos, poco fáciles, en donde nuestros sistemas económicos, y las sociedades en donde nos desarrollamos se vieron golpeadas por la pandemia. Allí, nuestras rutinas, nuestras prioridades, nuestra salud física o mental se vieron todas afectadas en mayor o menor medida.
A pesar de eso, todos, y cada cual, a su modo, lo afrontó de la mejor manera posible.
En mi caso, si fuera producto de lo anterior, o solo quizás el mero paso de las agujas del reloj, me levanté un día con la necesidad de no dejar pasar más el tiempo, y compartir mi perfil de artista visual.
En línea con los cambios que vengo haciendo en mi vida personal y profesional, ahora le llegó el turno a la comunicación en línea, al perfil digital.
Así llegamos al día de hoy, arribando a puerto luego de la larga travesía que fue la construcción de una nueva web, con un nuevo objetivo, ampliando aún más los horizontes.
Pero como pasa con otras cuestiones, llegar a puerto no tiene por qué ser el final, sino que puede que sea solo el comienzo de otra gran aventura.
Con esta última perspectiva, espero que puedan pasar a ver mi vidriera electrónica. Podrán encontrar ahí, mis obras y los productos que se ilustran con ellas.
Si alguno es de su agrado, tengan a bien compartirlo en sus redes sociales, y ni hablar, si tienen ganas en garle al clic de comprar, yo estoy más que agradecido.
Sin más dilaciones, les dejo el vínculo a marceloartstore.com.
Un abrazo,
Marcelo